jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevas pastillas para Adelgazar!!! SIDELG

05/02/2015
Peso Actual :74.3 kg

Y bueeenooo...

Después de mis ya casi dos años de estar gorda... Here I go again...!!!

He intentado con Herbalife, Fuxion, pastillas macrobioticas, gimnasio, nutricionista, café verde, chia... De todoooo!!!

Peso 74kg al día de hoy mi peso ideal MAXIMO es 70.6 para estar dentro del Indice de Masa Muscular correcto, pero yo quiero volver a mis 60 kg pleaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeee....

Tengo la fuerza de disciplina de un oso perezoso, debo admitir que no soy buena haciendo dieta... me mata el dulce, el chocolate, los postresssss.. Y un poquito las frituras, pero me sería mas fácil dejar las frituras que lo dulce..

Ennn finnn... Hace poco más de dos semanas empecé a tomar por recomendación de una amiga unas pastillas que se llaman Sidelg (Orlistat), que investigando en internet, tienen el mismo componente que unas muy conocidas llamadas "Xenical", son bastante caras asi que yo compre para iniciar solo 10 pastillas y la farmaceutica me comento que las tomara solamente después de comidas grasosas. 

Para mi sorpresa ayer me pesé y estaba pesando 74.3kg (dos semanas antes estaba pesando 76.7kg) osea bajé poco mas de 2 kilitos y sin hacer dieta (how amaaazingggg) :)!!!!

Asi que ayer me compré el paquete de 60 pastillas que venia con una regalia de 30+. Las conseguí en una farmacia mas barata acá en Costa Rica.

Pues los efectos adversos que el laboratorio oficialmente indica son básicamente, que si no bajas las grasas en tus comidas, puede darte diarrea, y expulsión involuntaria de grasa por el recto (iaaaajjjjj)...

Yo personalmente he sentido la boca muy seca, pero me ha caído muy bien, ya que eso me hace tomar mas agua (lo que es recomendado para perder peso).

No encontré ningun foro en internet con reviews de esta pastilla y por eso quise iniciar el mío..

Tratare de hacer un poquito de Dieta y ejercicio y postear el avance..


Besooooootessssss y bendiciones de papito Dios..

Tracy

63 comentarios:

  1. hola, como te termino de ir con el tratatmiento de sidelg? funciono?

    ResponderBorrar
  2. hola, como te termino de ir con el tratatmiento de sidelg? funciono?

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy katherine de Barranquilla/Colombiano, tengo 32 años y soy hipertensas crónica y sufrí un infarto de miocardio leve, mido 1'50cm y pesaba 96.7kilos se imaginan lo gordita que estaba, tengo 3 meses de tomar orlistat y sin hacer dietas ni ejercicios y ya peso 88.0kilos, ya la piel la tengo flácida ósea que si hubiera hecho ejercicio estuviera más delgada. Sigo tomando y sólo me hace ir al baño así de repente y sale cantidad de grasa. También tomó mucha agua me da sed. Yo si las recomiendo sobre todo porque es lo único que no trae consecuencias negativas a tu cuerpo a mi l las mando el cardiólogo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes explicar por favor cómo la tomas,antes o después de comer y qué dieta? Muchas gracias

      Borrar
  4. Hola, soy katherine de Barranquilla/Colombiano, tengo 32 años y soy hipertensas crónica y sufrí un infarto de miocardio leve, mido 1'50cm y pesaba 96.7kilos se imaginan lo gordita que estaba, tengo 3 meses de tomar orlistat y sin hacer dietas ni ejercicios y ya peso 88.0kilos, ya la piel la tengo flácida ósea que si hubiera hecho ejercicio estuviera más delgada. Sigo tomando y sólo me hace ir al baño así de repente y sale cantidad de grasa. También tomó mucha agua me da sed. Yo si las recomiendo sobre todo porque es lo único que no trae consecuencias negativas a tu cuerpo a mi l las mando el cardiólogo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que vas al baño y te sale cantidad de grasa? eso te pasa porque? , eso te pasa por tomarla 3 meses o que?

      Borrar
    2. No te pasa por tomarla 3 meses esa grasa que botas mrdiante las heces es la que haz consumido en el alimento que haz ingerido antes de tomar la pastilla es un inhibidor de la lipasa osea la grasa have que tu cuerpo no almacene toda la grasa que consumes osea del 100%de grasa que consumes eliminas el 30% de grasa mediante las heces es por eso la presencia de grasa en las heces dependiendo de la cantidad de grasa que haigas ingerido antes de tomar la pastilla

      Borrar
    3. No te pasa por tomarla 3 meses esa grasa que botas mrdiante las heces es la que haz consumido en el alimento que haz ingerido antes de tomar la pastilla es un inhibidor de la lipasa osea la grasa have que tu cuerpo no almacene toda la grasa que consumes osea del 100%de grasa que consumes eliminas el 30% de grasa mediante las heces es por eso la presencia de grasa en las heces dependiendo de la cantidad de grasa que haigas ingerido antes de tomar la pastilla

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. hola soy Claudia de COSTA RICA y tengo 25 años. Mis amigas me han comentado que los resultados son excelentes, hoy voy a empezar a tomarlas..yo estoy pasada de peso un poco, mi estatura es de 1.50 cm y peso 55.6 Kilos actualmente, pero tengo 3 meses de estarme matando de hambre ya que pesaba 58,8 lilos por lo cual ya e perdido algo de peso. lo que me paso fue que habia quedado embarazada y perdi a mi bebe, y por lo del legrado empece a subir de peso y subi 6 kilos en 3 meses para mi a sido duro pero el peso excesivo que subi en tan poco tiempo me a tenido deprimida tambien..asi que hoy me decidi y las compre espero ver resultados pronto y de igual manera informarles de mi proceso....Saludo!!!!!

    ResponderBorrar
  7. hola soy Claudia de COSTA RICA y tengo 25 años. Mis amigas me han comentado que los resultados son excelentes, hoy voy a empezar a tomarlas..yo estoy pasada de peso un poco, mi estatura es de 1.50 cm y peso 55.6 Kilos actualmente, pero tengo 3 meses de estarme matando de hambre ya que pesaba 58,8 lilos por lo cual ya e perdido algo de peso. lo que me paso fue que habia quedado embarazada y perdi a mi bebe, y por lo del legrado empece a subir de peso y subi 6 kilos en 3 meses para mi a sido duro pero el peso excesivo que subi en tan poco tiempo me a tenido deprimida tambien..asi que hoy me decidi y las compre espero ver resultados pronto y de igual manera informarles de mi proceso....Saludo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,también soy de Costa Rica y me gustaría saber como le fue con el tratamiento?

      Borrar
  8. hola soy Claudia de COSTA RICA y tengo 25 años mis amigas me han comentado que los resultados son excelentes, hoy voy a empezar a tomarlas..yo estoy pasada de peso un poco, mi estatura es de 1.50 cm y peso 55.6 Kilos actualmente pero tengo 3 meses de estarme matando de hambre ya que pesaba 58,8 lilos por lo cual ya e perdido algo de peso. lo que me paso fue que habia quedado embarazada y perdi a mi bebe, y por lo del legrado empece a subir de peso y subi 6 kilos en 3 meses para mi a sido duro pero el peso excesivo que subi en tan poco tiempo me a tenido deprimida tambien..asi que hoy me decidi y las compre espero ver resultados pronto y de igual manera informarles de mi proceso....Saludo!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia soy Yensi de aca de Costa Rica me podes decir en donde conseguistes las pastillas me he vuelto loca buscandolas y como te fue con ellas ya hace cuanto llevas tomandotelas.

      Borrar
  9. Me dicen como las tomaban? cuantas al dia y cada cuanto?

    ResponderBorrar
  10. Me dicen como las tomaban? cuantas al dia y cada cuanto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tres veces al día media hora antes de las principales comidas.

      Borrar
  11. Hola chicas empecé a tomar sidelg la semana pasada, estoy gordita tomé 3 pastillas diarias con la comida primero me.asusté xq en mis heces bote bastante grasa pero hasta el fia de hoy ya no he vuelto a botar, será xq casi no como grasa, siento que me bajo la barriga, pero recien llevo tomando 10 pastillas, me.gustaría que me digan cuantas pastillas diarias hay que tomar y como si durante, antes o después de las comidas...gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claudia puedes tomar una sola diaria con la comida mas pesada, en mi caso el almuerzo x ejemplo, puede ser media hora antes, durante y hasta 1 hora despues de la comida. Yo tambien tomo sidelg tomaba una diaria, a partir de mañana tomaré 2, una con el desayuno y otra con el almuerzo. Buena suerte!!!

      Borrar
    2. Claudia puedes tomar una sola diaria con la comida mas pesada, en mi caso el almuerzo x ejemplo, puede ser media hora antes, durante y hasta 1 hora despues de la comida. Yo tambien tomo sidelg tomaba una diaria, a partir de mañana tomaré 2, una con el desayuno y otra con el almuerzo. Buena suerte!!!

      Borrar
  12. Es muy bueno.. hay que tomar mucho liquido una sola pastilla diario puede ser con el almuerzo o con el desayuno.. y procurar no comer comidas con grasas... pq te da flatulencias y ganas de ir al baño constante.. el tratamiento es por dos meses luego se deja pasar unos 20 dias o un mes y se sigue hasta logar el peso correcto.. siguiendo la dieta..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sedelg o Orlistat son buenas pastillas.. una diaria.. hay que tomar una vitamina pq se pierde mucho minerales .. la vitamina C , A es muy bueno tomarla.. bendiciones

      Borrar
    2. Sedelg o Orlistat son buenas pastillas.. una diaria.. hay que tomar una vitamina pq se pierde mucho minerales .. la vitamina C , A es muy bueno tomarla.. bendiciones

      Borrar
    3. Hola chicas soy Teza Qrtiz y voy a enpesar a tomarlas peso 82 kilos asi q en unas semana les platicare como mea hido chao chao

      Borrar
  13. Es muy bueno.. hay que tomar mucho liquido una sola pastilla diario puede ser con el almuerzo o con el desayuno.. y procurar no comer comidas con grasas... pq te da flatulencias y ganas de ir al baño constante.. el tratamiento es por dos meses luego se deja pasar unos 20 dias o un mes y se sigue hasta logar el peso correcto.. siguiendo la dieta..

    ResponderBorrar
  14. recién empeze a tomarlas como una semana y en serio q es buenaza si es asi en unos días como será en dos meses..solo hay q tomar abundante agua y dieta lo normal


    ResponderBorrar
  15. Donde las puedo conseguir en Costa Rica

    ResponderBorrar
  16. sidelg, lo que hace , es inhibir la absorcion de nutrientes y grasas en el instestino, el cuerpo deja de absorver las grasas y las pasa directamente al recto, si ud quiere mejores resultados debe acompañarlo con ejercicios para que no tengan problemas de piel flacida, las contraindicaciones son Disfunción de la vesícula biliar y post-colecistectomía, síndrome de malabsorción crónica. Anorexia nerviosa o bulimia, embarazo y lactancia.

    si ud no se alimenta bien , no las tome, se acabara de desnutrir por que el cuerpo absorvera todavia menos de lo que ud come usualmente, recuerden que todo es con moderacion y nada es magico, los resultados permanentes se obtienen integrando una rutina de ejercicio.

    ResponderBorrar
  17. Si yo tomo estas pastillas osea hay q comer normal? Claro quitando las grasas o hay alimentos que no se pueden ingerir expliquen por favor gracias y que tipo de dieta hacer?? Baja en carbohidratos y alta en proteínas? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jhonatan lo ideal es empezar a comer bien las porciones que requiere tu cuerpo y acostumbrarse a eso, cuando estamos muy gorditos o acumulando mucha grasa el Sidelg ayuda a que bajemos de peso un poco mas rápido, deteniendo la absorción de grasa en el intestino, lo ideal es no comer tanta grasa porque eso produce mas ganas de ir al baño y flatulencias en algunos casos.

      Borrar
  18. Buenos dias queria prrguntar se puede tomar licor al tomar esta pastilla

    ResponderBorrar
  19. buenas noches, las pastillas las venden sin receta? gracias

    ResponderBorrar
  20. Hola. ya llevo un mes tomandolas y elimini muy poquita grasa desde q comencé, casi no elimino, entonces en este caso
    las sigo tomando, siento q no he perdido peso

    ResponderBorrar
  21. Hola. ya llevo un mes tomandolas y elimini muy poquita grasa desde q comencé, casi no elimino, entonces en este caso
    las sigo tomando, siento q no he perdido peso

    ResponderBorrar
  22. Hola yo tengo tomando 1 mes y me esta haciendo bajar 5 kilos como de todo pero yo si hago ejercicios y 2 litros de agua son buenasas y solo tomo después de almuerzo

    ResponderBorrar
  23. Hola yo tengo tomando 1 mes y me esta haciendo bajar 5 kilos como de todo pero yo si hago ejercicios y 2 litros de agua son buenasas y solo tomo después de almuerzo

    ResponderBorrar
  24. Hola sidelg te inhibe en algo el apetito?

    ResponderBorrar
  25. Y se necesita receta chicas soy de CR y me gustaría probar

    ResponderBorrar
  26. Tiene efecto rebote si dejó de tomarlas

    ResponderBorrar
  27. Tengo higadograsopuedo puedp tomarsidelg

    ResponderBorrar
  28. Tengo cinco días de tomarlo, cuando voy a ver los resultados

    ResponderBorrar
  29. En Costa Rica en cual farmacia las puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  30. Cuál es mejor: sidelg o adelex? En ambas el compuesto es orlistat

    ResponderBorrar
  31. Hola estuve hablando con un enfermero acá en Costa Rica me dijo que el nombre es lo único que cambia que la molécula de adelgazar sigue ahí.. o sea lo mismo

    ResponderBorrar
  32. Hola soy de Peru y quiero saber cómo puedo adquirir las pastillas

    ResponderBorrar
  33. Learn how to play Baccarat in Casino without losing your money
    For example, 샌즈카지노 when it comes to Baccarat, Baccarat is a straightforward card 바카라사이트 game where you are link 12bet betting on the outcome of one of the games. You can

    ResponderBorrar
  34. Casino Bonus codes and free spins no deposit 2021 - The
    Get exclusive casino bonus codes and free spins no deposit jordan 10 retro clearance 2021. Compare new retro jordans 2021's Best High Quality air jordan 20 retro Casino Bonus Codes & get the Best replica air jordan 13 retro Free Spins No Deposit Bonus 2021 titanium flat iron

    ResponderBorrar